BASES

  1. * Por motivos de calidad del proyecto la votación empezará el 15 de octubre y finalizará el 19 de octubre de 2020.

  2. Podrán participar las y los creadores de arte urbano, artistas o colectivos, en sus modalidades de Mural–Graffiti con técnicas 3D, mayores de edad y originarios y/o residentes legales en México.

  3. La obra gráfica para mural en gran formato tendrá que ser original, inédita, haciendo alusión al concepto de Peugeot Unboring the Future y los pilares establecidos en el apartado Preguntas Frecuentes.

  4. Existen dos categorías del concurso Muros Tipo A (los gestionados porla Secretaria de Cultura, a través de la Dirección General de Culturas Populares, Indígenas y Urbanas (DGCPIU) y el Muro del Hotel W México City) y Muros Tipo B (Los gestionados por el Fideicomiso del Centro Histórico de la Ciudad de México).

  5. La propuesta será recibida a través del formulario de Concurso: www.peugeoturbanvisions.com/registro

  6. Los trabajos serán recibidos a partir de la publicación de la presente convocatoria el 14 de septiembre de 2020 y con fecha límite del 7 de octubre de 2020, a las 16:00hrs, tiempo del centro de México.

  7. Los finalistas serán seleccionados del 8 al 12 de octubre de 2020 por un jurado calificador, que estará integrado por especialistas con experiencia en el arte urbano, vinculación de proyectos y mercadotecnia. Su veredicto será inapelable.

  8. Los finalistas se darán a a conocer el 13 de octubre de 2020. A partir de esta fecha se tendrán 7 días naturales (del 13 al 19 de octubre de 2020 a las 23:59 hr) para que el público en general vote por los ganadores en la página de www.peugeoturbanvisions.com.

  9. Los Ganadores serán anunciados el 21 de octubre de 2020 a través de la página www.peugeoturbanvisions.com

  10. Los Ganadores recibirán los materiales requeridos para realizar su obra en el muro que le asigne el Organizador. El trabajo se deberá realizar entre el 26 de octubre y 6 de noviembre de 2020.

  11. Lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.

  12. Limitado a 250 participantes.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nombre del Concurso: “Peugeot Urban Visions" (en lo sucesivo referido como Concurso)

Los participantes deberán leer y entender, íntegramente, las condiciones y reglas abajo descritas antes de enviar sus datos y participar en la presente Concurso. La revisión y aceptación de estas reglas es una condición previa para participar.

Objetivo del Concurso.

“Peugeot Urban Visions” (en adelante, el “Concurso), es una iniciativa que busca impulsar el arte urbano en México y brindar una oportunidad a colectivos de arte, diseñadores y artistas para promover su talento, a través de la creación de Mural-Graffiti con técnicas gráficas de 3D con el concepto de “Unboring the Future”. La DGCPIU se une a esta iniciativa colaborando en la difusión de la CONVOCATORIA, y el soporte para la realización de los talleres de arte facilitados por los GANADORES del Concurso.

Medios en los que se anunciará el Concurso:

Sitio Web www.peugeoturbanvisions.com

  1. ACEPTACIÓN Y CONDICIONES DE LAS BASES:
  2. La participación en el Concurso “Peugeot Urban Visions" implicará la aceptación de las bases generales y particulares que apliquen por parte del consumidor participante, por lo que la aceptación de los términos de esta convocatoria y bases constituye el acuerdo vinculante entre las partes. Con relación a la presente Concurso y de “Peugeot Urban Visions” correspondiente, los participantes, así como los ganadores aceptan y autorizan a Peugeot México, S.A. de C.V. en su carácter de patrocinador y a 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. en su carácter de organizador del Concurso , bajo título individual y/o a través de sus agencias de publicidad contratadas o subcontratadas a utilizar su nombre, imagen, fotografía, diseño gráfico, creación artística, video y/o voz en cualquier medio de comunicación conocido o por conocerse y/o redes sociales de la manera que más convenga a los intereses de Peugeot México, S.A. de C.V. y/o , dentro de la República Mexicana, por lo que las personas indicadas en el presente párrafo renuncian al pago de cualquier cantidad, honorario, regalía, etc.

    2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. (Organizador) y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), estarán libres de responsabilidad en los siguientes casos: registros de participación que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las bases, fallas en los equipos de computación, programas de cómputo (software), equipos de comunicación, de suministro de energía, de líneas telefónicas, de la red de Internet, ni por desperfectos técnicos o cualquier otro fuera de su control razonable, caso fortuito o fuerza mayor. La prueba de participación electrónica (folio de registro) en la promoción no será prueba de recibo por parte de los organizadores.

    Las participaciones en el Concurso serán nulas e inválidas en caso que las mismas no hubieran sido obtenidas de conformidad con estas bases generales del Concurso o por los canales legítimamente autorizados.

    A juicio de 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. (Organizador), bajo título individual y/o a través de sus agencias subcontratadas determinará cualquier violación a las bases, a los procedimientos o sistemas establecidos, alteración, falsificación, manipulación o engaño a los promotores para pretender ser ganador, será anulada y el participante será descalificado del Concurso. Lo anterior, sin perjuicio de las acciones legales procedentes. Al participar en esta Promoción, los participantes aceptan acogerse a la estricta aplicación de estas reglas en todos sus términos y las decisiones de los auspiciadores.

    El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. bajo título individual y/o de sus agencias subcontratadas se reservan el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo del presente Concurso, como en el caso de "hackers" (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales para fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o "caza promociones" (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales, como crear perfiles falsos en redes sociales para generar votos a favor de un mismo usuario).
    Así mismo, queda estrictamente prohibido el uso de cualquier software, script u otro proceso (como "robots" o "bots"), que automatice, intente automatizar, o sustituya de cualquier modo una acción humana.

    En este caso, los que incumplan esta regla serán descalificados sin responsabilidad para los organizadores, renunciando desde este momento a ejercer cualquier tipo de acción legal u ordinaria en contra del Organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (patrocinador), y/o sus filiales, subsidiarias, controladoras, así como partes relacionadas. En caso de que el área correspondiente de 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V., determine que el participante está incumpliendo esta condición, todos los puntos, así como avance se declararán nulos y el participante quedará automáticamente descalificado. 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. en su carácter de Organizador, se reserva el derecho de iniciar acción legal; esta acción que para efectos de la legislación en materia de cibernética puede considerarse un delito federal.

    En caso de que el Organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V., detecte alguna anomalía dentro de la dinámica especificada en este documento se reserva el derecho a declarar al responsable como 'descalificado'.

    La DGCPIU colabora en calidad de convocante, facilitador de la difusión, asesor en la dictaminación de ganadores, entre otros asuntos de carácter organizativo y técnico. No existe ningún tipo de responsabilidad en la gestión de los recursos motivo de esta colaboración.

    Modificaciones y/o Anexos: El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V., se reserva el derecho de realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y beneficios del Concurso, siempre y cuando los mismos estén justificados o no perjudiquen a los participantes y se comuniquen a estos debidamente previa notificación a la autoridad competente

  3. LEGALES DEL CONCURSO:
  4. El Concurso comienza el 14 de septiembre de 2020 y concluye el 6 de noviembre de 2020 a las 23:59 hrs. hora local de la Ciudad de México, México (en adelante, el “Período de Vigencia del Concurso”). El Concurso estará dividido en cuatro (4) etapas, como sigue:

    1. Etapa de inscripción de obra artística en lapágina web del 14 de septiembre al 7 de octubre de 2020 a 16:00hrs.
    2. Etapa de selección de finalistas por el jurado del 8 al 12 de octubre de 2020.
    3. Publicación de finalistas el 13 de octubre de 2020 a las 14 h.
    4. Votación en la página web de finalistas del 13 al 19 de octubre de 2020 hasta las 23:59 hrs.
    5. Publicación de ganadores el 21 de octubre de 2020
    6. Producción de Murales-Graffitis con técnicas gráficas de 3D, del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2020, en caso de que el comité dictamine que se necesita más tiempo se extenderá una prórroga.

    Los concursantes deberán participar de manera responsable, con el propósito principal de entretenimiento, diversión y esparcimiento y autorizan que el Organizador y el Patrocinador utilicen la obra como mejor les convenga y para los medios que necesiten, por lo anterior los concursantes por el simple hecho de registrarse en el presente concurso, aceptan, autorizan y están enterados en el sentido de que el Organizador y el Patrocinador, incluso pueden explotar los trazos, rasgos u obras que queden debidamente registradas.

    El Organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), no tendrán ninguna responsabilidad frente a los participantes por alguna y/o las inscripciones perdidas, retrasadas, mal enviadas, incompletas o que no se hayan podido ingresar, debido a fallas técnicas o de cualquier otra índole.
    Para efectos de localización del participante ganador, 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. (Organizador) y/o Peugeot México, S.A. de C.V. (Patrocinador), no serán responsables por cualquier error que pueda surgir en los datos proporcionados por el participante ganador y que no le permita concretar la entrega del premio.

    Todo material de forma enunciativa más no limitativa; impreso, digital y/o auditivo que resulte de la Concurso serán propiedad exclusiva de Peugeot México, S.A. de C.V., por lo que a través de este acto el participante y/o ganador renuncian expresamente a reclamar derecho alguno en su favor respecto del material y/o resultados, por lo que Peugeot México S.A. de C.V., los podrá utilizar libremente de cualquier manera que estime conveniente en provecho propio.

    Limitado a 250 participantes.

  5. COBERTURA GEOGRÁFICA:
  6. Nacional (República Mexicana)

  7. RESPONSABLE DEL CONCURSO:
  8. 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. con dirección en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, México. En su carácter de Organizador y Peugeot México S.A. de C.V. en su carácter de Patrocinador.

  9. REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
  10. Podrán participar las y los creadores de arte urbano, en sus modalidades de Mural–Graffiti con técnicas 3D (a través de un boceto digital en formato *.jpg) originarios y/o residentes legales de México mayores de edad, que cuenten con su identificación oficial vigente al 31 de enero de 2021 y cumplan con lo siguiente:

    • Aceptación de los bases, términos y condiciones dispuestos en el Concurso.
    • La obra tendrá que ser original, inédita, haciendo alusión al concepto de Urvan Visions 2020 y los pilares establecidos en el apartado Preguntas Frecuentes.
    • La propuesta será recibida, a través del formulario del Concurso: www.peugeoturbanvisions.com/registro
    • Los trabajos serán recibidos a partir de la publicación de la presente convocatoria el 14 de septiembre de 2020 y con fecha límite del 7 de octubre de 2020 a las 16:00hrs, tiempo del centro de México.
    • Los finalistas serán seleccionados del 8 al 12 de octubre de 2020 por un jurado calificador integrado por personas con experiencia en el arte urbano, vinculación de proyectos y mercadotecnia. Su veredicto será inapelable,
    • Los finalistas se darán a a conocer el 13 de octubre de 2020, a partir de esta fecha se tendrán 7 días naturales (del 13 al 19 de octubre de 2020 a las 23:59 h) para que el público en general vote por los ganadores en la página de www.peugeoturbanvisions.com
    • Los Ganadores serán anunciados el 21 de octubre de 2020.
    • Los Ganadores recibirán los materiales requeridos para realizar su obra en el muro que se le asigne por el Organizador. El trabajo se deberá realizar entre el 26 de octubre y 6 de noviembre de 2020.
    • Transitorio: Lo no previsto por la presente convocatoria será resuelto por el comité organizador.
  11. CONSULTA DE LAS BASES DEL CONCURSO:
  12. Para consultar bases del Concurso denominada “Peugeot Urban Visions" es necesario ingresar al sitio www.peugeoturbanvisions.com/bases

  13. PREMIO:
  14. Este Concurso tendrá ocho (8) ganadores que recibirán un premio que consisten en una beca de apoyo para la creación de obra artística en formato Mural-Graffiti con técnicas gráficas de 3D y 5 impresiones originales (no se podrán producir más de 10) y numeradas. Además, cada ganador impartirá un taller a un grupo o colectivo urbano de la localidad donde se realice la obra artística. La beca podrá utilizarse para solventar gastos de los Ganadores/Creadores incluído más no limitado a materiales, viáticos, gastos operativos.

    ¿Cómo funciona el Premio?

    • Se otorgará UNA beca con valor de $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 M.N., a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con la mayor cantidad de votos entre todos los muros tipo A. Se darán los insumos y mano de obra necesarios para la realización de su obra. El ganador se compromete a realizar un taller de dos (2) días, en el que aborde la técnica artística que ha empleado, mismo que se realizará en la localidad en donde se lleve a cabo su obra; los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y materiales del taller correrán a cargo del patrocinador
    • Se otorgarán TRES becas con valor de $40,000.00 (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N. a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con las siguientes obras que tengan más votos para los respectivos muro tipo A. Se darán los insumos y mano de obra necesarios para la realización de su obra. Los ganadores se comprometen a realizar un taller de dos (2) días, en los que se aborden las técnicas artísticas que han empleado, los talleres se realizarán en la localidad en donde se lleve a cabo la obra; los gastos de traslado, hospedaje, correrán a cargo del patrocinador.
    • Se otorgarán CUATRO becas con valor de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con la mayor cantidad de votos para los respectivos muros tipo B, más los insumos y mano de obra necesarios para para realizar de la obra.

    Para recibir la beca el artista tendrá que hacer los ajustes pertinentes a su diseño para la correcta implementación sobre el muro.

    Un finalista podrá ser Ganador una sola vez, es decir, no podrá ganar dos o más veces con diferentes obras en diferentes formatos de muro.

    En caso de empate el jurado decidirá al ganador.

    El premio se otorgará al finalizar la obra y los talleres con la correcta aceptación del jurado.

    Cualquier gasto que deba cubrir el ganador para recibir el premio correrá por su cuenta.

    Los costos de los talleres serán cubiertos por las la alcaldías, instituciones o entidades dónde se realicen en conjunto con Peugeot México. El alcance de dichos talleres será acordado por las partes involucradas.

    • Condiciones y Requisitos del Premio.

    • Para el Premio se establecen los siguientes términos y condiciones generales:

      • Contar con los documentos necesarios que acrediten la personalidad: identificación oficial vigente, CURP, comprobante de domicilio y RFC,
      • Haber terminado satisfactoriamente el Mural-Graffiti, con técnicas gráficas de 3D inscrita por el creador.
      • No podrá ser transferido a terceras personas.
      • Aquellos gastos asociados a la aceptación, reclamo o disfrute del Premio que no se encuentren expresamente imputados conforme a estos Términos y Condiciones al Organizador, estarán a cargo y serán de la exclusiva responsabilidad del potencial Ganador, incluyendo más no limitado a tasas de transporte, traslados locales, costos de seguros, gastos por inmunizaciones, propinas, gastos personales, comidas y bebidas. Cuando sea aplicable, dichos gastos deberán ser sufragados por el potencial ganador a fin de poder hacer efectiva la entrega del Premio.
      • Hasta donde esté permitido por la legislación local, el Ganador es el único responsable por el pago de los impuestos y tasas, que, de acuerdo a la ley aplicable, deba pagar con la finalidad de disfrutar del Premio. La falta de pago del respectivo impuesto, para el caso en que sea aplicable, será condición resolutoria del derecho del Ganador de exigir la entrega del Premio.
      • Al recibir el Premio, el ganador acepta el Premio sin ninguna responsabilidad adicional por parte del Organizador.
      • No está permitida la sustitución del Premio, excepto por decisión del Organizador dado el caso de indisponibilidad del mismo por cualquier razón y sólo por otro premio de similar o mayor valor.
      • El Organizador no será responsable por la insatisfacción del Ganador por el Premio recibido; ni reemplazarán el Premio, en todo o en parte, que se perdiera o fuera robado después de haber sido entregado al Ganador.
      • La beca deberá hacerse efectiva contra entrega de creaciones artísticas.
      • El Creador deberá, en su propio nombre, firmar, como condición para que se convierta en Ganador y reciba el Premio, una Declaración bajo protesta de decir verdad de Liberación de Responsabilidad y Autorización de Uso y Cesión de Derechos, que le suministrará el Organizador.
      • El Ganador deberá aceptar que los filmen y fotografíen y autorizar al Organizador para el uso de las imágenes de sus creaciones y persona, a su total discreción.
      • En caso de requerirse algún trámite legal local no previsto en estas Reglas para la recepción del Premio, según sea el caso, el potencial Ganador será el responsable de obtener la documentación necesaria para la realización de dicho trámite, no siendo el Organizador ni el Administrador responsables por ninguna decisión que pueda tomar la autoridad correspondiente, en relación con dicho trámite y con la efectiva entrega del Premio.
      • Salvo para el caso de que estuviere prohibido por ley, si por alguna razón (información incorrecta, falsa o incompleta, omisión de envío de documentos requeridos, imposibilidad de viajar, etc.), el Premio, no pudiese ser adjudicado al potencial Ganador, dentro de los plazos señalados en estas Reglas o cualquier otro documento relacionado, el participante perderá el derecho al Premio y el Premio quedará en poder del Organizador.
      • Todo creador a fin de convertirse en Ganador del Premio, debe cumplir con todas las condiciones establecidos en estas Reglas, incluyendo la debida inscripción en el Concurso, elegibilidad, selección, notificación, entrega de documentos y el proceso de validación y verificación, del Organizador.
  15. SELECCIÓN DE GANADORES.
    1. Selección de Finalistas

      La selección de los Finalistas será realizada por un panel de especialistas elegidos a exclusivo criterio del Organizador, el Patrocinador y en alianza con la DGCPIU (en adelante, el “Jurado”). El Jurado estará compuesto por las empresas y organizaciones asociadas al proyecto dentro de las cuales se incluirán personalidades con experiencia en el arte urbano y desarrollo/vinculación de proyectos, manejo de medios publicitarios y mercadotecnia. Los potenciales Finalistas serán seleccionados de entre el total de inscripciones válidamente recibidas durante la Etapa de Inscripción. El Jurado, a fin de seleccionar a los Finalistas evaluarán cada creación. A tal efecto, el Jurado le dará, a cada creación un puntaje mínimo de un (1) punto y un puntaje máximo de veinticinco (25) puntos, tomando en cuenta cada uno de los siguientes criterios:

      1. Cumplimiento con los Requisitos de la Convocatoria del Concurso.1 A este criterio le dará una puntuación máxima de cinco (5) puntos.
      2. Composición: El Jurado evaluará la composición e integración de los conceptos de “Unboring the Future” dentro de la obra. A este criterio se le dará una puntuación máxima de cinco (5) puntos;
      3. Técnica 3D: Se evaluará la profundidad del efecto 3D. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos;
      4. Factibilidad: Se evaluará la factibilidad del desarrollo del Mural-Graffiti en técnicas 3D. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos.
      5. Racional. Se evaluará el racional de la obra bajo el concepto de “Unboring the Future”. A este criterio se le dará un puntaje máximo de cinco (5) puntos.
    2. Selección de Ganadores.
      1. Los finalistas (4 por muro) serán publicados en la página web del Concurso donde el público en general podrá votar por su favorito.
      2. El público podrá votar por su obra favorita correspondiente a cada uno de los muros del concurso. Habrá un (1) solo Primer Lugar correspondiente a la obra con mayor cantidad de votos, uno de los muros y tres (3) Segundos Lugares correspondientes a los demás muros; esto para los MUROS TIPO A. Habrá 4 premios de finalistas para los MUROS B. No podrá haber Segundos Lugares de un mismo muro y en caso de controversia o empate el Jurado designará al Ganador o los Ganadores.
  16. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN:
    • Cumplir con todas las bases, términos y condiciones
    • Ingresar a www.peugeoturbanvisions.com/registro
      • Llenar el formulario debidamente
      • Subir su archivo en el formato establecido
      • Describir la obra en no más de 500 caracteres
      • Aceptar los términos y condiciones
      • Aceptar el avisos de privacidad
  17. USO DE IMAGEN
  18. Los creadores autorizan al momento de registrar su obra y por medio de la presente, para los efectos y con los alcances a los que se refiere el Artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor vigente y/o con los alcances de cualquier legislación local o federal que regule la materia objeto del presente documento, autorizo el uso y explotación de mi obra registrada en www.peugeoturbanvision.com/registro para el Concurso y campaña publicitaria multiplataforma y multiformato denominada Urban Visions y que se relaciona con la marca famosa de la industria automotriz “Peugeot”, 2GTR2 Studio S.A. de C.V. y los asociados al proyecto (en lo sucesivo la “Campaña”).

    Para los efectos del Concruso y de la presente, estoy de acuerdo que se utilize mi “Obra” e “Imagen” para los fines que más le convengan a los organizadores y entiendo que el término “Obra” comprende, enunciativa más no limitativamente, mi trabajo propuesto en el Concurso a través de los medios establecidos e “Imagen” mi apariencia física, mi retrato, mi voz, mi estilo de vestir, mi nombre artístico o público y/o, en general, cualquier otro aspecto de mi persona o mi personalidad que sirva para identificarme, así como las creaciones artísticas y gráficas que registre en la Campaña.

    La presente autorización se extiende (i) en favor del Organizar y el Patrocinador y/o a aquellas instituciones y empresas que directa o indirectamente formen parte de la Campaña); y (ii) en favor de aquellos terceros que sean contratados por el Organizador para el diseño, desarrollo, implementación, creación y difusión de la Campaña (en lo sucesivo “Promotores”).

    Por mi registro y aceptación en el presente extiendo el finiquito más amplio que en Derecho corresponda en favor de el Organizador, el Patrocinador y/o de los Promotores y acepto y reconozco también que no tengo derecho a recibir contraprestación adicional y/o distinta (presente o futura) a la señalada en el Concurso en caso de ser Ganador.

    Reconozco que no me une ningún vínculo laboral con los convocantes ni con los Promotores. acepto y reconozco que mi participación en la Campaña es, independiente y completamente voluntaria.

    La autorización otorgada a través de la presente a favor de los convocantes y/o los Promotores para usar y/o publicar mi Imagen en relación con la Campaña se hace sin restricción alguna respecto de los canales y/o medios de comunicación empleados para la difusión de la misma y se mantendrá en función de las necesidades comerciales de el Organizador y el Patrocinador y/o por el término al que se refiere el Artículo 87 de la Ley Federal del Derecho de Autor vigente.

  19. ATENCIÓN A PARTICIPANTES.
  20. Dudas o aclaraciones a través de la página web o las redes sociales de Peugeot o la red social de TOGETHER (https://www.instagram.com/together_mkt/).

  21. RESTRICCIONES.
    • No podrán participar empleados, exempleados y familiares hasta tercer grado (padres, hermanos, abuelos e hijos) de los convocantes y sus respectivas agencias, afiliadas, matrices, subsidiarias y detallistas involucrados en el desarrollo de esta Promoción.
    • El organizador 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. se reserva el derecho de excluir a cualquier participante que incumpla con estos Términos y Condiciones o que sea sospechoso de hacer malas prácticas dentro de las plataformas.
    • 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. (Organizador) se reserva el derecho a rechazar y descalificar cualquier participación que sea considerada ofensiva, violenta, inapropiada o fuera de los valores corporativos de Peugeot México S.A. de C.V. (Patrocinador) a discreción de esta última.
    • Cualquier participante que presente información falsa o perfiles falsos será descalificado automáticamente.
    • En caso de imposibilidad de realizar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica cambio, compensación o remuneración alguna.
    • Los premios NO son transferibles bajo NINGUNA circunstancia incluyendo impedimentos de salud, laborales y/o físicos, etc., tampoco serán intercambiables por su equivalente en efectivo.
    • Bajo ninguna circunstancia podrán participar los usuarios que hayan sido ganadores de premios, viajes, autos, etc. en promociones anteriores de Peugeot México, S.A. de C.V. ya sea en su carácter de responsable de la promoción y/o patrocinador o cualquiera de sus afiliadas durante los últimos 3 años.
    • Ninguna parte del sitio WEB www.peugeoturbanvisions.com o material promocional impreso o transmitido vía radio o televisión o cualquier otro medio podrá ser replicado por estar reservado en sus derechos de autor. Dicho contenido es propiedad de Peugeot México, S.A. de C.V., por lo que la persona responsable de cualquier uso indebido que se haga de la imagen o información, estará sujeta a las sanciones contenidas en la Ley.
    • En caso que algún participante requiera realizar algún gasto inherente para la participación en este Concurso, hacer uso del premio o llevarlo consigo a su lugar de origen, tales como transporte, alimentos, hospedaje, combustible, seguros, peajes, limpieza, mantenimiento, y/o cualquier otro, correrán por su propia cuenta y no le serán reembolsables de forma alguna.
    • Limitado a 250 participantes.
  22. AVISOS DE PRIVACIDAD.
  23. AVISO DE PRIVACIDAD DE PEUGEOT MÉXICO, S.A. DE C.V.

    De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y Lineamientos, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este aviso, ya que la simple aportación que haga de sus datos Personales para participar en el Concurso “Peugeot Urban Visions” constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

    Aviso de Privacidad

    PEUGEOT MÉXICO, S.A. DE C.V. (en adelante, “PEUGEOT”), con domicilio en Av. Insurgentes Sur N° 1898,2ndo piso, Colonia Florida, C.P. 01030, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, México, mismo que señala para todos los efectos legales derivados del manejo de la información proporcionada a través del sitio web www.peugeot.com.mx, de nuestra aplicación ‘My Peugeot App’ y demás sitios web propiedad de PEUGEOT (en adelante, conjuntamente “el SITIO”), (según corresponda), en cumplimiento con la ‘Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares’ (en adelante ”LA LEY”) y demás normatividad vigente y aplicable, pone a su disposición el presente:

    AVISO DE PRIVACIDAD

    Este Aviso de Privacidad rige el tratamiento que PEUGEOT dará a los datos personales que nos proporcione a través del SITIO, o como consecuencia del uso que haga de los mismos. Por esto, le pedimos lea este Aviso de Privacidad con detenimiento, y si no está de acuerdo con parte o la totalidad de este documento, le pedimos no utilice el SITIO y evite proporcionar cualquier dato personal. El hacer uso del SITIO y el proporcionar datos personales significa que ha leído y está de acuerdo con el tratamiento que se dará a sus datos personales de conformidad con lo establecido en este Aviso de Privacidad. Para PEUGEOT la confidencialidad y seguridad en el resguardo y tratamiento de sus datos personales es una prioridad; razón por la cual usted puede tener la certeza de que los mismos serán manejados en forma confidencial y de acuerdo con la legislación vigente de la materia.

    Datos que se recaban

    Se entiende que los datos personales que usted proporciona en este SITIO, a través de los formatos de registro que PEUGEOT pone a su disposición, a través de ‘My Peugeot App’, así como cuando nos envía un correo electrónico con preguntas o comentarios o nos contacta vía telefónica o por cualquier otro medio, son comunicados por el Titular de los datos, usted, de forma libre y voluntaria (en adelante, “usted” o “el Titular”). A través del SITIO o derivado del uso que haga de los mismos, PEUGEOT podrá recabar datos personales que pertenezcan a la categoría de identificación y contacto. El Titular declara que los Datos Personales de contacto y/o de identificación proporcionados en el SITIO (nombre, edad, sexo, ocupación, domicilio, correo electrónico, número telefónico (del domicilio y/o portátil /celular)) son veraces y comprobables, y acepta que será responsable de informar a “PEUGEOT” de cualquier modificación trascendental en los mismos.

    Finalidades o usos de los datos personales

    El uso y destino de la información por Ud. proporcionada en el SITIO estará limitado al cumplimiento de las siguientes finalidades necesarias: (I) proveerle el bien y/o a suministrarle el servicio, ambos referentes a los productos de la Marca PEUGEOT y/o directamente relacionados (en adelante, “LOS PRODUCTOS”) (tales como el programar una cita, programar una prueba de manejo); (II) responder a sus consultas y/o proporcionarle la información que solicite,(III) dar seguimiento a nuestra relación comercial, (IV) hacer efectivas las garantías de los PRODUCTOS, (V) enviarle comunicaciones relacionadas con los PRODUCTOS que haya adquirido (VI) cumplir con obligaciones legales y requerimientos de autoridad competente, (VII) proteger o defender los derechos y propiedad de PEUGEOT y de otras empresas del grupo, así como la información confidencial de éstas, (VIII) mantener la seguridad del SITIO, de PEUGEOT y de los usuarios y clientes de PEUGEOT, (IX) prevenir y/o cooperar en la investigación de conductas delictivas e ilícitas (X) enviarle comunicados para proporcionarle la información de identificación y contacto de distribuidores autorizados de PEUGEOT dentro del territorio nacional; o bien, para informarle quiénes han dejado de ser distribuidores autorizados, (XI) enviarle un correo o mensaje confirmando su registro, o proporcionándole la opción de reestablecer su contraseña con relación a ‘My Peugeot App’ o cualquier perfil que cree en el SITIO, (XII) gestionar su solicitud con algún miembro de la red comercial PEUGEOT (concesionarios, distribuidores, agentes).

    Asimismo, siempre que usted no se oponga, o si se suscribe a ciertos servicios proporcionados a través del SITIO, sus datos personales podrán ser utilizados para dar cumplimiento a las siguientes finalidades voluntarias que no son necesarias pero nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: (I) realizar encuestas sobre nuestros productos y servicios prestados por la Red de Distribuidores “PEUGEOT”; (II) comunicarle nuestras promociones y eventos, mercadotecnia y publicidad; (III) medición de índices de satisfacción del cliente y de la calidad de LOS PRODUCTOS, (IV) enviarle Newsletters de PEUGEOT, (V) participar en promociones.

    En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para las finalidades voluntarias, desde este momento nos puede comunicar lo anterior, mediante el envío de una solicitud en los términos que se señalan en el apartado “Derechos del Titular” de este Aviso de Privacidad.

    Uso de tecnologías de seguimiento

    Nuestro SITIO de Internet obtiene automáticamente información acerca de su conducta cuando navega por el SITIO, a través de "cookies". Una cookie es un pequeño archivo de texto que algunos sitios web escriben en el disco duro de su computadora cuando los visita. Un archivo cookie se utiliza para rastrear las páginas que usted ha visitado, el tiempo que pasa en el SITIO, optimizar y personalizar la navegación, pero la única información personal que una cookie puede contener es información que usted mismo suministra. Una cookie no puede leer datos de su disco duro, ni leer los archivos cookie creados por otros sitios. PEUGEOT utiliza cookies sólo para rastrear los patrones de tráfico del usuario cuando navega por ciertas páginas del SITIO. Si usted ha ajustado su navegador para que le avise antes de aceptar cookies, recibirá el mensaje de advertencia con cada cookie. Usted puede rehusar recibir cookies, desactivándolos en su navegador. Si usted rehúsa las cookies, existe la posibilidad de que no tenga acceso a ciertos servicios brindados por el sitio. Puede eliminar o desactivar cookies a través de la configuración de su navegador. Para cada navegador debe seguirse un procedimiento diferente; sin embargo, a manera de ejemplo, si utiliza Google Chrome, deberá seguir esta ruta: Configuración -> Mostrar opciones avanzadas -> Privacidad -> Configuración de contenido. Para más información o para saber cómo deshabilitar las cookies en otros navegadores, consulte el sitio: www.allaboutcookies.org/es/.

    Tome en cuenta que algunas de estas tecnologías pueden transmitir directamente su información a terceros ajenos que se rigen por otro Aviso de Privacidad. Por ejemplo, los botones que llevan a diferentes redes sociales transmiten la información directamente a estas empresas, por lo que recomendamos lea el Aviso de Privacidad de estas empresas, ya que PEUGEOT no es responsable del tratamiento de datos personales que dichas empresas lleven a cabo.

    Enlaces a otros sitios web

    El SITIO puede contener enlaces a otros sitios que pueden ser de su interés pero que no pertenecen a PEUGEOT; por tanto, PEUGEOT no se responsabiliza por los procedimientos, ni mecanismos de seguridad de aquellos otros sitios web a los cuales se puede acceder, ya que son independientes y ajenos a PEUGEOT; por esta razón, recomendamos la lectura detenida del Aviso de Privacidad de cada uno de ellos.

    El SITIO puede igualmente contener enlaces a otros sitios propiedad de PEUGEOT; sin embargo, puede ser que estos sitios tengan su propio Aviso de Privacidad, como en el caso de PEUGEOT ADVISOR, por lo que le alentamos a consultar el Aviso de Privacidad disponible en cada sitio que visite.

    AVISO DE PRIVACIDAD DE 2GTR2 STUDIO S.A. DE C.V ORGANIZADOR DEL CONCURSO.

      De conformidad con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, nos permitimos solicitarle leer cuidadosamente los Términos y Condiciones contenidos en este aviso, ya que la simple aportación que haga de sus Datos Personales para participar en la promoción “Urban Visions" constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones:

    • 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. con domicilio en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, con horario de atención vía correo electrónico: hello@2gtr2.com de las 9:30 a las 15:00 horas en días hábiles, será la responsable de su información personal.
    • Los Datos Personales que usted proporcione al Organizador serán para identificarle y solamente tendrán relación con la promoción comercial en la que participará como consumidor y los efectos inherentes de tipo administrativo y fiscal, la duración en el manejo de su información será por cinco años. La información que el participante proporcionará a La Responsable, serán: Nombre completo, edad, teléfono, correo electrónico, ciudad donde reside. El Organizador podrá trasmitirla a cualquiera de las Sociedades filiales y/o subsidiarias de Peugeot México S.A. de C.V.
    • Los nombres completos del participante que resulte acreedor al incentivo ofrecido en la promoción, será publicado como medio de acreditamiento de entrega del mismo, previa autorización del acreedor participante.
    • Le garantizamos que sus datos personales serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas y/o morales con la que el Responsable tenga alguna relación jurídica. El Organizador contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus Datos Personales. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos Personales y/o Datos Sensibles podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la Ley.
    • Tendrás en todo momento el acceso a tus Datos Personales, ya sea para solicitar su rectificación, cancelación u oposición de conformidad con lo dispuesto en la Ley, en forma escrita, electrónica o telefónica, dirigiendo tu mensaje genéricamente a 2GTR2 STUDIO S.A. de C.V. con domicilio en: Guaymas 30, Roma Norte, Cuauhtémoc, C.P. 06700, CDMX, en días hábiles con atención a Esteban Reyes en su carácter de responsable de la información, o bien podrás enviar correo electrónico a la siguiente dirección hello@2gtr2.com, en un horario de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 18:00 horas, en días hábiles, según corresponda. Para lo anterior, deberás hacernos saber fehacientemente los Datos Personales y/o Datos Sensibles que deseas sean rectificados, cancelados o revisados, así como el propósito para el cual los aportaste y el nombre del Responsable a quien se los entregaste en su caso y en general cumplir los requisitos mencionados en el art. 29 de la Ley.
    • Al aportar sus datos, manifiesta no estar inscrito(a) en el Registro Público de Consumidores que rehúsan tener cualquier tipo de comunicación comercial con proveedores de bienes y servicios.
Preguntas Frecuentes

  1. ¿Quiénes pueden participar?

  2. Podrán participar colectivos de arte, las y los creadores mexicanos o residentes legales en México, que cumplan con la mayoría de edad y con identificación oficial vigente al término de este Concurso.

  3. ¿Cuantas obras puedo registrar?

  4. Máximo una (1) por tipo de muro.

  5. ¿Qué se entiende por: Unboring the Future?

  6. Es una visión brillante, emocionante y positiva del futuro, donde el manejo se centra en el conductor y el placer de manejar. Visitar: www.peugeot.com.mx

  7. ¿Qué técnicas puedo implementar?

  8. Técnicas de Mural-Graffiti que funcionen en gran formato y que tengan un efecto visual de 3D. La propuesta de obra deberá ser subida en *.jpg.

  9. ¿Qué debo incluir en mi obra?

  10. Uno o más de los siguientes elementos:

    • La temática de “Unboring the Future” Un futuro brillante, emocionante y positivo. Consultar www.peugeot.com.mx para mejores referencias
    • Utilizar elementos de Peugeot 2008 como inspiración, como las líneas de diseño, los faros de luz característicos de todo Peugeot, su paleta de colores, etcétera. Consultar www.peugeot.com.mx para mayores referencias.
  11. ¿Qué debo incluir en el muro del Hotel W Mexico City que se encuentra en Campos Eliseos 252 en Polanco CDMX?

    • La temática de “Unboring the Future” Un futuro brillante, emocionante y positivo. Consultar www.peugeot.com.mx para mejores referencias
    • Utilizar elementos de Peugeot 2008 como inspiración, como las líneas de diseño, los faros de luz característicos de todo Peugeot, su paleta de colores, etc. Consultar www.peugeot.com.mx para mayores referencias.
    • Incluir al menos dos de los siguientes elementos que representan al Hotel W: color magenta/pantone 806 dentro de la paleta de colores, representación gráfica de la CDMX dentro de la obra, el ángulo representativo de la W (descargar pdf para mayor información o visitar las redes sociales del Hotel W Mexico City)
  12. ¿Cómo funciona el Premio?

  13. - Se otorgará UNA beca con valor de $80,000.00 (Ochenta mil pesos 00/100 M.N., a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con la mayor cantidad de votos entre todos los muros tipo A. Se darán los insumos y mano de obra necesarios para la realización de su obra. El ganador se compromete a realizar un taller de dos (2) días, en el que aborde la técnica artística que ha empleado, mismo que se realizará en la localidad en donde se lleve a cabo su obra; los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y materiales del taller.

    - Se otorgarán TRES becas con valor de $40,000.00 (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N. a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con las siguientes obras que tengan más votos para los respectivos muro tipo A. Se darán los insumos y mano de obra necesarios para la realización de su obra. Los ganadores se comprometen a realizar un taller de dos (2) días, en los que se aborden las técnicas artísticas que han empleado, los talleres se realizarán en la localidad en donde se lleve a cabo la obra; los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y materiales del taller.

    - Se otorgarán CUATRO becas con valor de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N a los que se aplicará la retención de impuestos) como compensación para el artista con la mayor cantidad de votos para los respectivos muros tipo B, más los insumos y mano de obra necesarios para la realización de la obra.

Para recibir la beca el artista tendrá que hacer los ajustes pertinentes a su diseño para la correcta implementación sobre el muro.

Un finalista podrá ser ganador una sola vez, es decir, no podrá ganar dos o más veces con diferentes obras en diferentes formatos de muro.

En caso de empate el jurado decidirá al ganador.

El premio se otorgará al finalizar la obra y los talleres con la correcta aceptación del jurado.

Cualquier gasto que deba cubrir el ganador para recibir el premio correrá por su cuenta.

Los costos de los talleres serán cubiertos por las la alcaldías, instituciones o entidades dónde se realicen en conjunto con Peugeot México. El alcance de dichos talleres será acordado por las partes involucradas.